Del otro lado del ring, donde alguna vez estuvieron taxistas y colectiveros, hoy en día, solo se encuentran los comerciantes. Una parte de ellos ingresó una nota en el Concejo Municipal pidiendo la “suspensión inmediata” de la iniciativa municipal. Los concejales Jorge Boasso, del bloque Radical; Alberto Cortés, de Proyecto Sur; Daniela León, de la UCR, y Laura Weskamp, de Unión PRO Federal, fueron los encargados de explicarle en la calle a los comerciantes la imposibilidad de abordar ese mismo día la exigencia que portaban.
Fabio Acosta, titular de la entidad que agrupa a los comercios barriales, expresó: "Nos preocupa la posición inflexible de la Intendencia, que dificulta un poco el trabajo que estamos haciendo con los concejales. Si hay posiciones tan extremas que es muy difícil sentarnos a dialogar para buscar una salida en común".">
Acosta lamentó que el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Pablo Seghezzo, haya dicho que son solo 15 comerciantes, cuando se tratan de 400 familias que están siendo perjudicadas por los carriles exclusivos.
Fotografias utilizadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario