sábado, 31 de marzo de 2012

Desde que trascendió que la actriz  Florencia Peña puso la firma para sumarse al "Bailando 2012", en Canal 13, las críticas no pararon de lloverle  debido a su apoyo ideológico  con el kirchnerismo. Lejos de alejarse de la polémica la actriz continúa en el centro de la escena luego de que trascendiera cuánto cobraría por mes por participar en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Según el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, que forma parte del equipo de trabajo del programa "Hola Chiche", por radio "Mitre", el sueldo de Peña ascendería a $ 300.000 por mes. Además, deslizó que la producción contaría con 12 millones de pesos para gastar por mes

En tanto, el senador oficialista Aníbal Fernández consideró hoy que Florencia Peña "tiene todo el derecho del mundo" de trabajar en Canal 13 "mientras sostenga sus ideas" afines al Gobierno.

"No me gusta andar con un índice acusador contra nadie. Ella es muy íntegra en su manera de pensar. Si no cambió de manera de pensar y lo que decía lo decía porque realmente lo pensaba, y hoy le toca trabajar, porque estamos hablando de los garbanzos, hay que llevar el morfi a la casa, y le dan trabajo en Canal 13, ¿por qué no?", sostuvo el ex jefe de Gabinete en declaraciones a "La Red".

Ayer, entre tanta polémica, Peña justificó el haber aceptado el trabajo: "para mí es divertida la idea de hacer algo distinto. Soy tan controversial y desafiante que quiero probar otras cosas. Lo importante es que más allá de lo que pienso, tengo la libertad de trabajar donde quiero. No dejo mis ideas por hacer esto", aseguró la protagonista  de "Casados con hijos".


Más allá que desde el Gobierno parecen entender  el proceder de Florencia, algunos colegas no parecen estar de acuerdo con ella. Es el caso de Andrea del Boca, que en declaraciones  a medios radiales sostuvo que  la decisión de Florencia Peña no coincide con la línea política  que dice defender, además, criticó que exponga  en un programa donde con frecuencia se ningunea y maltrata a la mujer.


Al parecer las criticas de repudio, por  el momento no afligen a la consagrada actriz. A pesar de la ola de rumores y entre dichos que  levanto esta noticia, lo único cierto es que  la  fidelidad  hacia el modelo oficialista  promovida por Peña,  se verificará o no   en la pista del Bailando por un Sueño 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario