sábado, 17 de marzo de 2012

Balearon a Baby Etchecopar


El periodista y su familia sufrieron un robo el lunes por la noche en su casa de San Isidro.
Los  3 asaltantes abordaron a su hijo Federico (24) en la puerta de la casa y lo obligaron a ingresar, uno de ellos quedo en la puerta del domicilio y los otros dos ingresaron para robar dinero y pertenencias.
Al entrar los malvivientes reconocieron a Baby y declararon : "Es Baby, mátalo " , en ese momento el periodista finge tener un infarto y se tira sobre la mesa de luz donde agarra su pistola y ahí empieza el tiroteo.
Dentro del domicilio se efectuaron 38 balazos dejando como resultado a un ladrón muerto, a Baby con 3 balazos y a su hijo Federico con 4 balazos.
El delincuente que escapó  fue detenido cuando ingresaba herido a un hospital de San Martín, sospechado de haber participado en un tiroteo, el cual contaba con antecedentes penales.
Baby y su hijo están internados en un hospital de San Isidro, el periodista fue sometido a cirugía tras presentar una fractura expuesta en la pierna derecha y su hijo está en estado crítico, asistido con respirador artificial por el proyectil que le provocó una herida en su pulmón.
El "Ángel de la medianoche" está lucido y consciente del estado de salud de su hijo por lo cual recibió la visita de amigos y familiares en el hospital.


Antonella Trigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario